sábado, 31 de diciembre de 2016

Adiós a 2016

UN AÑO DECEPCIONANTE

Hace un año, por estas fechas, la desconocida Daisy Ridley saltó a la fama por su papel en la nueva película de Star Wars, el despertar de la fuerza. Este año ha sido Felicity Jones quien ha triunfado con Rogue One aunque tengas que llorar la pérdida irreparable de Carrie Fisher. La leyes de la vida son así, nos vamos renovando día tras día.
2016 ha sido en su conjunto un año decepcionante. Hemos visto buenas películas pero las  más nos han decepcionado. En los aspectos personales he tenido un año de cambio, he cambiado de ciudad y de domicilio aunque con muchos problemas que me han afectado la moral. Luchamos para sobrevivir en una tierra cada día más complicada y difícil.


Hay que mirar hacia delante y enterrar el pasado, quizá 2017 sea mucho mejor aunque lo dudo. Al menos tenemos algunas buenas perspectivas de las que ya iremos dando cuenta. Feliz Año Nuevo a todos.

sábado, 24 de diciembre de 2016

viernes, 23 de diciembre de 2016

Peter Cushing como el Cid Campeador

REGRESA EN "ROGUE ONE"

El estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, la última de la saga de la guerra de las galaxias iniciada por George Lucas, nos ha traído no pocas sorpresas. La más llamativa ha sido la reconstrucción del actor Peter Cushing mediante la técnica CGI. Fallecido en 1994, su figura era de las más sólidas de la Hammer, junto a Christopher Lee recientemente desaparecido.
Su personaje Grand Moff Tarkin aparecía en la mítica La Guerra de las Galaxias y moría en ella. En Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005) se recurre a un doble (Wayne Pygram) para la breve y muda aparición del personaje. En Rogue One el doble se llama Guy Henry quien con un traje de captura ha interpretado al pérfido gobernador. El CGI le cambió su rostro por el del fallecido actor británico dando el pego a la perfección pero ha provocado la ira de sus fans.
Por la foto podéis juzgar el resultado...


Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...