lunes, 1 de septiembre de 2014

Vlad El empalador

¿RESUCITARÁ DE LA TUMBA? 
En la prensa se habla de no sé qué grupos de fanáticos islamistas que amenazan con anexionarse de nuevo Portugal y España. Que desean reconquistar Al Andalus para que todos oremos al verdadero Dios y las mujeres vayan tapadas con prendas extrañas.
No me extraña nada que pasen esas cosas. Años atrás cuando un musulmán pedía cualquier subvención para crear un negocio le daban toda clase de facilidades, pero si iba un catalá o un español de toda la vida lo tenía claro.
Somos el país del auto racismo, del auto desprecio donde se votan a políticos corruptos que nos venden a potencias extranjeras.
Políticos que nos castigan con discursos muy patrióticos, como Jordi Pujol, mientras ingresaba grande sumas de dinero en la  Banca de Andorra. Nos olvidemos del lacayo  de George Bush, el impresentable José María Aznar. O el palanganero de Angela Merkel, Mariano Rajoy. Ni nos olvidemos del Zapatero remendón ni del Felipito González que viven a cuerpo de rey, y nunca mejor dicho, porque los monarcas borbónicos ya pueden ir solos.
Todos los pueblos tienen los políticos que nos merecemos y los nuestros son peor que las plagas bíblicas. Nuestro auténtico verdugo es nuestra ignorancia y nuestra estupidez. 

Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...