martes, 15 de noviembre de 2011

“Vicky el Vikingo y el martillo de Thor” (2011)

AMAZONAS Y VIKINGOS

El día 2 de diciembre se estrena Vicky el Vikingo y el martillo de Thor (2011), una película de carácter infantil basado en una antigua serie de televisión. Me ha llamado la atención de que aparezcan amazonas, una de mis leyendas preferidas. Aquí incluyo un par de fotos.



Recuerdo de un amigo

PIERROT PRESENTÓ 
"ESTRUCH" EN COCO 
 


Hace 20 años que se publicó mi novela Estruch, que tanto ha dado de hablar, sobretodo en Tontopedia, digo Gilipedia o como se llame.
Recuerdo con gran cariño la presentación en la sala de fiestas cocó, donde actuaba el showman y amigo Pierrot. Fue un acto muy entrañable.
Una anécdota enviamos invitaciones a todos los Estruch que encontramos en la lista telefónica.
Debajo el texto que aparecía al dorso de la foto de arriba. Un recuerdo que guardo con mucho cariño.



sábado, 12 de noviembre de 2011

El regreso de las catorce amazonas

AMAZONAS DE LEYENDA 


Hace tiempo que os hablé de Catorce amazonas., una producción épica china. Jackie Chan acaba de producir un remake dirigido por Frankie Chan.
 Cecilia Cheung es su protagonista. En Diario de Cine China hay más detalles.
A juzgar por el trailer la cosa promete porque pinta muy bien.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Diario de Cine abre un blog


BLOG DIARIO DE CINE


La web Diario de Cine acaba de abrir un blog en Wordpress para noticias en las que sea necesaria la inmediatez. Sus señas son las que siguen:


Os esperamos...



Superman Returns en TVE

EL ESPERADO 
Y POLÉMICO REGRESO


Superman Returns fue plato predilecto el domingo por la noche. Un film discutible y discutido porque tras casi dos décadas de espera reemprendió la serie de películas iniciada por Richard Donner en 1978. 



La película fue tratada de forma harto dura, pero e tiempo coloca a cada cual a su sitio y si está lejos de la altura del filme original tampoco es el bodrio que se nos quiso hacer creer.



domingo, 6 de noviembre de 2011

Gollum reaparece en el Hobbit

ANDY SERKIS 
VUELVE A SER GOLLUM 


Andy Serkis es el actor de moda, sin duda alguna el heredero de los Lon Chaney, Bela Lugosi, Boris Karloff y Christopher Lee de antaño- En las precuelas de El Señor de los Anillos, The Hobbit volverá a su personaje pero aún no sabemos si será Smeagol o el siniestro Gollum que le ha dado fama.



La nueva elfa de Peter Jackson

EVANGELNE LILY 
EN LAS TIERRAS MEDIAS



Evangeline Lilly, una de las protagonistas de la exitosa serie Perdidos, es uno de los últimos fichajes de Peter Jackson para El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos que ya se rueda en Nueva Zelanda. Evangeline  interpretará a "un personaje nuevo", una elfa silvana llamada Tauriel. "Su nombre significa hija del Bosque Negro".
 Fue el director quien, a través de su página oficial de Facebook, anunció la contratación de la actriz, que encarnó a la inolvidable Kate en la adictiva serie de J.J. Abrams Lost.
El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012 mientras que la segunda entrega, El Hobbit: Partida y Regreso llegará a las pantallas de todo el planeta el 13 de diciembre de 2013.



viernes, 4 de noviembre de 2011

El rodaje de "The Hobbit"

CHRISTOPHER LEE 
EN LAS TIERRAS MEDIAS 


Continúa el rodaje de El Hobbit, en dos partes, el rostro de nuestro admirado Christopher Lee volverá aparecer. Refelexionando, recuerdo que es uno de los raros actores, por no decir el único, que llevo toda la vida viendo en pantalla y eso que ya soy sesentón.
Pero Lee es ya más que un acto, es un amigo.



Contacto

Mail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...